La guía definitiva para jugar al dinosaurio de google



Bueno, vamos al grano, entonces jugar a esto sin internet no tiene intriga, no hay que hacer cero particular. Puedes apagar la wifi del portátil, quitar el cable de Garlito, desenchufar el router del ordenador… cualquier cosa que te deje sin internet, luego intentar navegar, y ahí aparecerá nuestro T-Rex diligente para comenzar.

Sobre hotmail puedo opinar que puede que aunque alla perdido mucho dominio con yahoo y gmail como vos indicas, no creo que valla a extingirse luego que es el correo por default de la mayoria de usuarios de internet.

El correo de Yahoo a mi siquiera me gusta, especialmente porque con Firefox Linux da muchos errores (la versión nueva, y la antigua es eso, antigua)

El caso más sangrante (para mí) es el de Bloglines. Google Reader no me convenció, por lo que cuando tuve una temporada con la conexión muy limitada, decidí usar un leyente offline como FeedDemon.

Estoy completamente de acuerdo en que lo único que mantiene a hotmail es el messenger. Yo uso Bloglines, aunque claro, por pura poltronería nunca probé con otro leedor de feeds, así que no puedo opinar.

Cogemos una pestaña del navegador (debe ser Chrome por supuesto) y lo dicho, ponemos la dirección de una página que no exista. Sabrás que no existe porque saldrá un cartel del navegador diciéndote poco Ganadorí:

A mi lo que me sigue sorprendiendo es que hasta no se que fue de loquesea. Me acuerdo que fue de las primeras cosas de internet que usé, adyacente con el correo de terra y después el de mixmail (cuentas caducadas desde hace primaveras)

Sí, los portales igualmente son dinosaurios de internet, aunque sin embargo casi les podríamos meter en la categoría de extinguidos, sus sustitutos son las páginas de inicio: iGoogle, Netvibes…

Pero yo te voy a enseñar cómo jugar al dinosaurio de Chrome con internet. Sólo vas a precisar un par de líneas de javascript, y no tendrás que que apagar nulo. Sigue estos pasos:

Hola! en este nuevo vídeo te voy a enseñar 7 nuevos juegos ocultos en la Aplicación de google, es un truco para desbloquear unos juegos relacionados con ... más  TRUCOS DE GOOGLE - JuegaGerman

T-Rex Game. Tecleando 'T-Rex Game' en el jugar al dinosaurio de google navegador de Chrome cuando no tienes conexión a internet te permitirá manejar a un dinosaurio en un sencillo juego.

Esto no es tanto un juego oculto en Google, pero sí en su navegador web, Google Chrome, y está pensado para aliviarte la angustia fobo si un día te quedas sin conexión a Internet.

Uso de cookiesUtilizamos cookies propias y de terceros y tecnologíTriunfador similares para acumular y administrar las preferencias del Favorecido, despachar publicidad adaptada al Becario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, Figuraí como para asegurar el correcto funcionamiento de esta web.

Lo único que mantiene con vida a Hotmail es el messenger, porque a pesar de que, como bien apunta dondado, existen alternativas para migrar a otros sistemas, la longevoía de las veces por desconocimiento, y el resto por galbana, la Parentela se queda en Messenger.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *